Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Sin categoría

6 Atracciones turísticas de Suecia para este 2019

Suecia uno de los países más hermosos del continente Europeo, el  país de los grandes sueños blancos y riscos inmensos ha sido elegido como uno de los destinos turísticos europeos más hermosos y entretenido para el nuevo año. Pero además de ser el destino predilecto en este 2019, Suecia destaca por la forma de promover turismo, ofreciendo comodidad y seguridad para los turistas mediante la promoción de viajes gratuitos y paquetes turísticos personalizados que se ofrecen en Free Tour Stockholm.

Pero además de tener esta gran opción de viaje Suecia tiene 6 grandes atracciones que sin duda debes visitar y explorar.

La Casa de la cultura en Estocolmo

La Kulturhuset edificio situado en el centro de Estocolmo, es el escenario para la exposición de todas las obras de arte, exposiciones culturales, exposiciones de fotografía, cuentos para niños, conversaciones literarias, debates, etc.

Liseberg en Gotemburgo

Parque de atracciones  situado en el centro de Gotemburgo, es el parque de atracciones más grande y más bonito del norte de Europa y uno de los destinos más populares de los suecos tanto en verano como en la época de Navidad.

El Globe Arena de Estocolmo

Una de las infraestructuras simbólicas de Estocolmo que acoge conciertos y acontecimientos deportivos y que además cuenta en su exterior con el Skyview del cual se divisan vistas magníficas de Estocolmo.

El parque de atracciones Gröna Lund en Estocolmo

Con aproximadamente 32 atracciones y 7 montañas rusas es uno de los mayores parques de diversión ya que ocupa la isla entera de Djurgården.

Skansen en Estocolmo

Es el mayor museo al aire libre del mundo y agrupa casi 160 edificios históricos traídos desde todos los confines de Suecia y ubicado en la isla de los museos de Estocolmo, Djurgården. Además de eso es un parque de animales, un lugar donde se celebran conciertos y se puede aprender sobre profesiones y peculiaridades de la Suecia antigua, un lugar que sin duda debes visitar.

El Museo Vasa

Es un museo único por la peculiaridad de ser el único barco del siglo XVII que ha sobrevivido hasta nuestros días. Este museo es enteramente informativo y por lo que las entradas gratis al Museo Vasa son indefinidas.

DEJA UNA RESPUESTA