Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Economía y Negocios Internet

Busca tu motivación con cursos Asun Parra Epro

Cuando comencé a trabajar en mi negocio de internet lo hice con un furor increíble. Hacía horas y horas delante del ordenador, trabajaba sábados y domingos hasta tarde no veía momentos en familia, era una máquina de trabajar. Pero no estaba haciendo lo correcto, las ventas no subían y me desmoralicé. Tuve la suerte de encontrar los cursos Asun Parra, donde aprendí a motivarme y a mantener estable mi mente para poder así seguir trabajando.

cursos-asun-parra-epro

Porque no nos vamos a engañar, cuando empezamos a trabajar por internet todos queremos ganar dinero y si vemos que esto no ocurre la desmotivación aparece. Con los cursos Asun Parra aprendí a buscar las motivaciones que hay dentro de mi y a aprender de mis fracasos y de mis errores.

Lógicamente esto me costó, no fue fácil aprender que trabajar en mi idea es una carrera de fondo y el principal obstáculo con el que me encuentro es mi desmotivación. Soy bastante impulsiva y me gusta ver resultados rápidos, la verdad que esto está reñido con el trabajo a través de la red. Pues mantenerse también es cuestión de confianza.

Una de las cosas que más me motivó y saqué la idea de los cursos Asun Parra es estrechar lazos con mis clientes. Esto lo conseguí a través de una plataforma .CMS. Yo no sabía lo que era esto, básicamente es una plataforma de mailing, es decir a través de ella se pueden enviar mails masivos a los clientes informándoles de ofertas, promociones, etc. A su vez hice cambios en mi web para poner un cuestionario mediante el cual puedo saber más de los gustos y aficiones de mis usuarios. Todo esto fueron nuevos retos para mí, ya que tenía que trabajar en campos no conocía. Pero me gusta aprender y hacer cosas nuevas es distraído.

Si algo me parece negativo del trabajo en solitario es que no tienes compañeros que te sostengan cuando tienes alguna crisis , claro que si se mira por el lado bueno tampoco tienes roces con ellos. Por ello para mí fue muy importante saber motivarme y ello lo aprendí con los cursos Asun Parra epro. Es por ello que recomiendo mucho a todas las chicas que queréis aprender estos cursos. Gracias a ellos aúpe mi web a los primeros puestos de los buscadores aumentando el nivel de ventas.

https://vestidorojo.wordpress.com/epro-asun-parra/

DEJA UNA RESPUESTA