Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida Ocio y entretenimiento

Cómo ahorrar viajando…¡Y sin privarse de nada!

viajero-pensiones-baratas¿Quieres viajar sin gastarte una fortuna pero sin privarte de nada? Pues en este post te damos unos cuantos consejos que te van a ayudar.

Cómo ahorrar viajando y sin privarse de nada

1.Apuesta por los transportes públicos. Un taxi en el extranjero puede descolocar el presupuesto de cualquiera. Apuesta por el transporte público. Además de ser muy económico es una muy buena forma de “cogerle el pulso” a la ciudad donde estés. Un consejo: Cuando llegues a la ciudad pregunta en un Kiosco o estanco donde puedes adquirir los bonos descuentos que suelen ofrecer los ayuntamientos por 10 viajes.

2.Combina los restaurantes con los picnics. Hay ciudades con maravillosos parques en los que está permitido comer. Puedes pasar un día estupendo y ahorrando presupuesto. Ideal para todos aquellos a los que les gusta conocer los supermercados y mercados de las ciudades, en ellos se pueden encontrar muchos productos gastronómicos curiosos.

3.Piensa bien antes de gastar en un souvenir. A veces cuando estamos de viaje se nos va un poco la cabeza. Piensa bien antes de comprar, haz una lista con los detalles que quieres regalar y compara en varias tiendas o “puestecitos”; a veces la diferencia de precio puede ser considerable.

4.Alterna hoteles con pensiones. Si vas a hacer un viaje por varias ciudades, puedes elegir esta opción. Busca en un buen directorio de pensiones y compara varias pensiones antes de decidirte por una, puedes hacerlo mirando por Internet. Para evitar engaños te recomendamos que acudas a un directorio profesional como http://www.pensionesbaratas.eu/.

5.Pregunta a los lugareños. Ellos te pueden informar sobre visitas gratuitas, sitios de interés, etc. No te cortes, además es una buena manera de entablar conversación.

6.Lleva de todo en el bolso. Una botella de agua, barritas energéticas, gafas de sol, mini botiquín de primeros auxilios. A veces algo tan tonto como comprar unas botellas de agua o unas tiritas nos puede salir muy caro.

DEJA UNA RESPUESTA