Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros Negocios

Cortador de jamón para crear un rincón de sabor

cortador de jamonExisten diferentes maneras de agasajar a tus invitados, pueden ser puntos dulces, salados o de bebidas especiales por donde vayan paseando a lo largo de la noche, ya sea que planees servir una cena, plato fuerte, o no. Un cortador de jamón es un infaltable, pues suele ser muy apreciado por los asistentes, a la vez que da un toque particular a tu celebración.

Para fiestas de tipo informal, solemos llevar algunos entremeses o incluso llevamos listos los aperitivos de forma que todos puedan tomarlos a lo largo de la noche. Para encuentros formales quedarás muy bien instalando una estación de degustación de jamón agregando otros alimentos para combinarlo.

La ventaja de contratar a un experto en cortes, consiste en dos cosas: la atención que recibirán los invitados y el rendimiento de este delicioso embutido, lo cual garantizará que más personas lo probarán y hasta podrán repetir varias veces.

Al igual que toda la comida que vas a ofrecer, debes sacar bien las cuentas en razón del número de comensales. Ten en consideración el total de todo lo que vas a repartir para que no sea demasiado pero que no falte en algún momento de la velada, de esta forma no habrá muchos desperdicios al final.

Respecto a la bebida, es un secreto a voces que todo debe combinar, puedes ubicar muy cerca del cortador de jamón alguna estación de vinos tintos o dar instrucciones a los camareros para servirlo justo cuando comience el servicio.

Los tiempos de apertura de cada estación pueden planificarse también, antes de la cena podrías inaugurar las estaciones saladas con quesos y embutidos y luego, las estaciones de postres y chocolates. Son detalles sin duda harán la diferencia.

Justo aquí te hemos dejados algunos tips para ofrecer un gran agasajo, la ocasión la decides tú. Esperamos que todo esto te sea útil para planificar tu próxima celebración. Para informarte aún más contacta una buena empresa especializada en estos servicios y elige todos aquellos que según tu gusto combinen mejor con la fiesta. Seguramente hay mucho más servicios para ti.

 

DEJA UNA RESPUESTA