Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida Salud y Belleza

Curso de extensiones de pestañas, lo más actual en materia de belleza

La mirada es la ventana del alma y uno de los atributos más buscados por todas las mujeres. Y es que, un par de pestañas voluminosas llaman muchísimo la atención y realzan las facciones de la cara armonizándola y haciéndola más femenina. Un curso de extensiones de pestañas te dará la oportunidad de aprender a prestar este servicio a tus clientas.

Como cualquier tratamiento o aplicación estética lo más importante es lograr un resultado natural a la vista de los que busquen eso nuevo que se hizo tu clienta, puede que se den cuenta del cambio, pero el objetivo se cumple cuando se asombran de lo bien hecho que quedó y lo bella que se ve la persona.

Curso de extensiones de pestañasNo todas tenemos pestañas voluminosas y seguramente cuando nos hemos maquillado con algún profesional, hemos visto como cambia la cara cuando nos aplicamos las llamadas pestañas postizas, esas que se te retiran después de que se haya terminado el evento.

La gran diferencia es que la técnica pelo a pelo permite cubrir aquellas áreas en donde haga falta más volumen y realzar aquellas que le den más profundidad a la mirada. Ocurre que tras colocadas, la clienta debe cuidarse lo suficiente para que el trabajo dure, para eso las precauciones y cuidados deben ser indicados por el experto que hizo la aplicación.

Es así como es sumamente importante que sepas bien lo que haces, la obtención de un certificado garantiza que has recibido todos los conocimientos en esta materia y que sabrás qué hacer en cualquier caso. Con ello te cuidas como profesional y además puedes ofrecer una mejor y más experta atención a todas las que lleguen a tus manos.

Estas prácticas son cada vez más buscadas por las mujeres pues las celebridades las popularizan cada vez más, ya sea en Hollywood o en el mundo de la farándula local. Si las miramos con algo de atención, veremos que son pocas las que no han rellenado el área de las pestañas para verse mejor.

Fuera de lo que impliquen las modas, hay tratamientos que de forma conciente y en función a nuestra propia necesidad llaman la atención, tú como profesional del mundo de la estética y la belleza debes abogar por las mejores y más seguras prácticas.

 

DEJA UNA RESPUESTA