Deja que tus hijos escojan en las tiendas ropa niños

Poradministrador71

Deja que tus hijos escojan en las tiendas ropa niños

tiendas ropa niños

Nadie pone en discusión que, al menos la mayoría de los padres desean lo mejor para sus hijos. En función de ello, procuran comprar lo que consideran que les conviene. En ese afán tratan de predecir lo que necesitan y les proveen pesando en facilitarles todo. Sin embargo, hay momentos en los cuales podemos dejarlos que tomen sus propias decisiones. Una buena ocasión es permitirles seleccionar el atuendo que quieran en las tiendas ropa niños.

No estaremos eternamente para ellos, ni es sano decidir todo por nuestros hijos. Hay que enseñarles a discernir para que puedan saber escoger cuando no estemos a su lado. Es apropiado orientarlos, pero hay que acceder a que desarrollen sus propios gustos, acordes a la personalidad de cada uno.

No pueden ser una réplica de nosotros. No es que esté mal que quieran imitarnos, de hecho somos el principal modelo a seguir. Es por ello que debemos ser un buen ejemplo, porque somos una fuerte influencia en sus vidas. No obstante, somos seres distintos y cada quien ha de procurar lo que sea de su agrado, aquello que le identifique.

¿Y si se equivocan?

Es probable que observemos que estén haciendo una mala elección. Que se decanten por una combinación que no sea muy apropiada. Bajo esa situación hay que tratar de persuadir, más no obligar. Podemos explicarles algunos criterios básicos que les sirvan de guía para que sepan qué hacer. Un buen medio es recurrir a las dependientas, para que no sientan que los padres los están cohesionando.

En función de lo anterior, es que es apropiado que los llevemos a tiendas especializadas en moda infantil, en donde sepan cómo tratar a nuestros pequeños y que todo lo que exhiban sea adecuado a las necesidades de un niño. Además, que la vestimenta sea de calidad y con materiales que no resulten perjudiciales.

Al igual que se les debe dar la oportunidad de escoger en una tienda, hay que darles la libertad de seleccionar la ropa de su escaparate. De nada serviría comprar lo que gusten, si en casa los obligamos a usar la combinación que nosotros queremos y no la que ellos anhelen.

About the author

administrador71 author

You must be logged in to post a comment.