Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros Salud y Belleza

Del más puro manantial a tu piel, Agua termal Avène.

Viene del más puro manantial, el agua termal Avène mantiene todos los minerales a la perfección, sus propiedades calmantes y purificantes están intactas. Es el agua que calma tu cuerpo, mente y alma.

Es un cosmético que se adapta a cualquier ser humano, calma, renueva y refresca cualquier tipo de piel. Ahora, no sólo funciona para aliviar, si por algún accidente sufres una quemadura, con sus maravillosas propiedades ella puede ayudarte.

Mejora cualquier tipo de cicatrices, sean profundas, o pequeñas y desaparece las picadas provocadas por insectos. El beneficio es su origen natural, que te ofrece cualquier cantidad de increíbles minerales.

Pensemos en algunos de estos (minerales): El magnesio es un gran regenerador celular y el calcio cicatriza increíblemente, la lista sigue y sigue, simplemente cada uno tiene su característica. Los antioxidantes, los cicatrizantes, los regeneradores componen ésta maravillosa agua termal, que hacen que sea la favorita de todo el mundo.

Avène es una localidad y comuna en Francia, un pueblo que se reconoce por tener una naturaleza hermosa y virgen, fue altamente reconocida e importante por tener una actividad minera.

agua termal aveneEl agua termal de esta preciosa localidad en Francia, tiene una gran historia y su origen es bastante profundo, ya que proviene de precipitaciones antiguas. Lleva al menos, cuarenta o cincuenta años infiltrándose en el subsuelo.

A cualquier hora, en cualquier momento, ésta es perfecta para aliviarte, después de algún ejercicio de alta intensidad, después de un largo día de trabajo o en tu luna de miel, servirá para relajarte y hacerte sentir totalmente aliviado y regenerado.

Para las mujeres que cuidan mucho su piel, es perfecta para desmaquillar, depilarse o afeitarse, calma la piel y evita cualquier tipo de irritación. También si quieren maquillarse y que les dure toda el día o la noche, pues sí, el agua termal lo fija.

Los hombres también tienen su espacio aquí, por supuesto, un baño de relajación, después de afeitarse, si sufren de alguna picadura, el ardor y picor desaparecerán. Es sencillo, ¡El agua termal Avène es fabulosa y tiene las mejores propiedades para sentirte como nuevo, pruébala y sentirás la diferencia!

 

DEJA UNA RESPUESTA