Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida Sin categoría

El catering LEmporda es sinónimo de excelencia culinaria

Hay negocios que destacan por su propuesta vanguardista y creativa. Cuando se conjugan estas dos palabras no solo es sinónimo de éxito sino que además se convierte en un referente para aquellos que también desean emprender en la misma área. Un ejemplo clave de este tipo de empresas innovadoras sin duda es el catering LEmporda.

El talento humano que trabaja en esta empresa se destaca por la buena atención y variedad de servicios que ofrecen a cualquier cliente. La singular manera en la que destacan cada vez que organizan un evento convence hasta los más exigentes. La calidad de los platos y frescura de sus alimentos sorprende los paladares más difíciles.

Una de las grandes fortalezas que posee este negocio es la habilidad para resolver cualquier contingencia. Ellos siempre tienen una solución para que todo marche según lo esperado. Su principal misión es que los agasajados se sientan tranquilos durante la celebración, evitándoles así el típico estrés de resolver improvistos de última hora.

Variedad en todo momento

La propuesta gastronómica es su sello distintivo. De acuerdo a la temática del evento conversan con el cliente las opciones que ofrecen y consultan lo que este desea. Esta es la mejor manera para que ambas partes diseñen el menú que se presentará durante la celebración. Asimismo, se puede realizar una degustación previa para estar de acuerdo con los sabores y presentaciones que los invitados disfrutarán.

Desde comida mediterránea hasta café de diferentes sabores, es parte del repertorio que puedes aprovechar en L` Empordà. No obstante esto no implica que todo se base en gastronomía, por el contrario, también disponen de maravillosos espacios para que puedas realizar tu evento en un lugar ideal.

En el caso de hacer una pequeña fiesta tienes la excelente opción de elegir “the furgo bar”. Allí no solo se preparan los mejores cocteles, sino que también recibes una sublime atención. Los clientes que han contratado los servicios de este negocio han quedado satisfechos, a tal punto que siempre hacen una nueva contratación. El compromiso y responsabilidad son parte de sus valores reflejados en la cotidianidad de su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA