Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros Salud y Belleza

La fantástica depilación brasileña.

Depilarse es una de las primeras herramientas de la estética en la mujer, en muchos casos también los hombres. La depilación Brasileña es una de las más conocidas y de las principales elecciones a la hora de decidir depilarse. Este procedimiento debe ser trabajado por un personal profesional, ya que se requiere de sumo cuidado, delicadeza y concentración.

Se han creado formas, para las chicas más divertidas y atrevidas, figuras que se crean con el mismo vello de la mujer. Corazones, líneas rectas, estrellas y sigue la gran lista. Sin duda algo distinto y fuera de lo común.

Para evitar problemas, tiene que tratarse con especialistas, las partes íntimas son muy delicadas, eso conlleva a que no está bien hacerlo en cualquier sitio, será mucho mejor si es uno de confianza, claro está. Un solo error en medio del procedimiento puede causar quemaduras graves en la zona íntima que ya de por si es muy sensible.

La zona a tratar debe estar muy limpia y seca. Cuando se aplica la cera caliente (a una temperatura soportable para tu piel) esta limpieza previa es de gran ayuda ya que abre los poros.

Por nada del mundo se pueden utilizar luego fragancias y cremas aromáticas luego del procedimiento, porque éstas tienen sustancias químicas que alteran el pH de la zona e irritan la piel. Se recomienda que por ese día no se tenga relaciones sexuales y que no haya mucha actividad física que conlleve a sudar.

El vello cada vez crecerá más y más débil, eso hará que las sesiones se vuelvan menos dolorosas y frecuentes, al principio tiende a doler porque los vellos son muy gruesos. Pero por supuesto, el dolor es bastante soportable. Esto además elimina los posibles malos olores que puede producir el exceso de vello en la zona.

La belleza se mantiene de diferentes maneras, la depilación tiene un rol súper importante, pues mantener las zonas íntimas al día puede interferir en el nivel de confianza incluso a la hora de tener relaciones sexuales. Esto se traduce en mayor nivel de confianza y la sensación de salud y belleza.

depilacion brasileña

DEJA UNA RESPUESTA