Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Salud y Belleza

La importancia de tener la piel bien hidratada

Cuando hablamos de hidratación, las mujeres siempre nos vamos a la hidratación facial. Sí, la hidratación facial es importante, por supuesto, pero también la del resto del cuerpo. A continuación te damos una lista de básicos de hidratación y las claves para aplicar correctamente tus cremas hidratantes.

piernas

1.En primer lugar para potenciar los efectos de las cremas hidratantes tanto del rostro como del cuerpo limpia y/o exfolia primero la piel. Si tienes la piel sensible utiliza exfoliantes suaves con ingredientes hidratantes. Para el rostro exfolia solo una vez cada quince días.

2.Cuando apliques la leche hidratante busca una leche corporal de calidad. No es lo mismo una leche corporal cualquiera que incluso en el envase rece que incluye Rosa Mosqueta y a lo mejor son tres gotas lo que lleva para todo un tarro, que adquirir una buena leche corporal ,por ejemplo de farmacia; tu piel lo nota pero tu bolsillo no, porque este este tipo de productos suelen durar mucho, varios meses.

3.Aplica tus hidratantes con un buen masaje, de este modo harás que sus principios activos penetren mejor. Finalmente también puedes dar pequeños pellizcos sobre la piel para activar la circulación sanguínea.

4.Recuerda que todas las pieles incluso las grasas tienes que hidratarse.

5.No olvides que en el caso de las leches corporales hidratantes, que muchas veces no utilizamos por pereza, ayudan al retraso de la flacidez en la piel, prolongan el bronceado en verano y previenen el envejecimiento.

6.Las hidratantes tienen que usarse durante todo el año. Las hidratantes corporales protegen nuestra piel en invierno del frío y el viento y en verano del exceso de sol y playa.

¿Cuáles son los básicos de hidratación que te recomendamos?

*Una crema hidratante facial. Si al aplicártela sobre el rostro te sobra un poco aplícala sobre las uñas de tus manos.

*Una crema de manos

*Una leche corporal

 

DEJA UNA RESPUESTA