Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros Internet

Maneje de la mejor manera una separación matrimonial con los abogados de divorcio en Burgos

Las separaciones matrimoniales arrastran una serie de situaciones dolorosas y difíciles para cada uno de los miembros de la familia. Emociones encontradas, disyuntivas respecto a lo que pertenece a cada uno y sobre todo, el tema más complejo: con quién se quedan los niños. Todas estas son realidades que los abogados de divorcio Burgos conocen con precisión y tienen las herramientas para ofrecerle la mejor alternativa.

Hay que tener en cuenta que los divorcios son procesos que involucran muchos sentimientos juntos, en especial, porque tomar una decisión como esta lleva consigo una historia de incomprensiones, maltratos, falta de comunicación, hastío y muchas otras causas que conllevan a esa conclusión. Por esa razón, teniendo en cuenta las diferentes situaciones crudas por las que puede estar atravesando una familia, se colocan sobre el tapete las distintas soluciones.

En primer lugar, una vez que haya elegido a uno de los abogados de divorcio en Burgos se plantearán las expectativas que posea sobre el divorcio. Desde este momento, se intentará lograr una separación de mutuo acuerdo que ampare a cada uno de los miembros de la familia, pero si resulta imposible se continuará el proceso bajo el término de contencioso.

En los casos de divorcios conflictivos se plantea la necesidad de establecer medidas provisionales que cuiden ciertos derechos como la patria potestad, guardia y custodia o régimen de visitas. Estos acuerdos previos a la sentencia de divorcio son de carácter provisional, no pueden ser aleatorios y deben tener fundamento. Al ser admitido el texto por el Juez, los cónyuges comparecen para expresar su acuerdo o no del escrito.

En la sentencia de divorcio definitiva se establecerán las condiciones que servirán para determinar cuál será la relación entre los progenitores y sus hijos; reparto de bienes y en los que casos que aplique, pensión que deba cancelar uno de los cónyuges a favor del otro o liquidación de régimen económico del matrimonio.

En estas situaciones, la mejor decisión que usted puede tomar es contar con el asesoramiento de los abogados de divorcio en Burgos desde el principio.

abogados divorcio burgos

DEJA UNA RESPUESTA