Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida

Mudanzas internacional ¿lo hago yo o contrato una empresa?

mudanza-internacionalUna mudanza representa un nuevo comienzo para aquellas personas que afrontan retos y descubren oportunidades, dejando atrás recuerdos, anécdotas, familiares, amigos y muchas historias, cosas que las envuelven muy bien y se las llevan como tesoros dentro de su corazón, pero al mismo tiempo no miran atrás y siguen adelante las mudanzas internacional.

Viajar de un país a otro es toda una aventura, nuevos amigos, nueva cultura, tal vez otro clima, comida con sazón diferente, todo es nuevo al principio, pero que no hay que temer, las cosas nuevas se saben valorar y se dejan descubrir para demostrar un mar de oportunidades que tal vez desde el lugar de origen no podrías aprovechar.

¿Qué conlleva una mudanza?, no solo es cuestión de hacer el papeleo del visado, apostillamiento de documentos, validación de títulos para el exterior, un monton de procesos burocráticos que atraviesa todo inmigrante, pero hay otra cosa importante que considerar, la mudanza en sí, y es cuando nos preguntamos ¿la hago yo mismo o contrato una empresa?

La empresa de mudanzas vs la persona

1.- La persona tiene no solo que hacer tiempo para embalar todas sus pertenencias, muebles, artefactos y otros enseres, sino que también debe atender otras necesidades propias del viaje que pueden incluso ser más apremiantes y que no puede delegar a terceros. Por el contrario, la empresa de mudanzas dedicará su tiempo exclusivo al embalaje, desinstalación y cuidado de todos los muebles y accesorios.

2.- La persona no tiene ni idea de por dónde empezar, no sabe manejar herramientas y tiene que ocuparse de conseguir las cajas, el anime, las bolsas y demás artefactos necesarios para la seguridad de los objetos, una empresa se hace responsable de todas las tareas y tiene la experiencia y la capacidad de organizar todo referente a una mudanza.

Solo queda el factor financiero, lo cual es muy importante, pero en general resulta mucho más factible contratar una empresa que desperdiciar tiempo y recursos para no hacer un buen trabajo, se pueden perder las cosas, dañar en el camino en fin, una empresa parece la mejor opción para mudanzas internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA