Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Economía y Negocios

¡Necesito dinero ya!

dinero-muy-rapidoMuchas veces nos surge un imprevisto, se ha roto la lavadora, nos han invitado a una boda y tenemos que hacer un presupuesto para la ropa y el regalo de novios, la factura de la luz o el teléfono nos ha venido subida etc. y nos sale la frase ¡Necesito dinero ya!. ¿Cómo podemos salir airosos de estas situaciones? ¿Cómo podemos conseguir dinero rápidamente pero de manera honrada?

Pues en primer lugar deberías ser muy consciente de que esta situación va a surgir no solo en un momento de tu vida sino posiblemente en varios así es que ahorra, lo que puedas, pero ahorra. ¿Qué te ha sobrado un euro de la compra?… a la hucha, ¿Qué este mes no has gastado nada en maquillaje o ropa?… a la hucha. Al año aunque no lo creas habrás ahorrado un dinerillo extra que te va a venir muy bien y cuando te surja el ¡necesito dinero ya!… no tendrás más que abrir tu mini banco.

En segundo lugar, ¿Eres una persona abierta y que no siente cortedad ante nada? Pues vende alguna artesanía. cosméticos por catálogo etc. hay personas que empezaron con esta opción para sacarse un dinero extra y han terminado haciendo un negocio de su habilidad. Si eres más cortado, apuesta por anunciar tus productos por la red, recuerda que en las redes sociales, ¡todo corre como la pólvora!

En tercer lugar, aprende de las ideas de otros. En la red encontrarás un montón de ideas efectivas de otras personas para conseguir dinero de manera rápida, desde vender en una peluquería su preciosa melena hasta informarse de como funcionan los mercadillos artesanales de su ciudad. Lo importante es tener iniciativa.

En cuarto lugar, si te ves muy apurado pide un pequeño préstamo. te aconsejamos que hagas cuentas y pidas uno que te resulte muy fácil de pagar cada mes.

DEJA UNA RESPUESTA