Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Actualidad y Cultura General y Otros

Paquetes turísticos todo incluido, tres destinos tropicales que no olvidarás

paquetes turisticos todo incluidoTic toc, tic toc… Pasan los minutos y cada instante estamos más cerca de las anheladas vacaciones, y este año ¿cuál será tu destino ideal?, si vives en un país de cuatro estaciones y no soportas el frío, pues qué mejor viaje que uno por el caribe, con cálidas playas, aguas cristalinas y un clima ideal para disfrutar del sonido de las olas del mar y el hielo en tu cóctel favorito, pero, ya va, no te apresures, antes tomar un avión como loco qué te parece adquirir paquetes turísticos todo incluido.

Ahora bien, ¿realmente vale la pena invertir en este tipo de planes?, hay un mito que vamos a desmentir ya mismo, y es que siempre nos encontramos a alguien o un artículo en un blog que habla de la pérdida de dinero en pagar paquetes programados, lo que es totalmente falso, sino ¿cómo es posible que se sigan vendiendo como pan caliente?

La verdad de un paquete todo incluido

1.- Al tratarse de una agencia de viaje, obtiene mejores precios del proveedor, la razón es que garantizan un número determinado de personas que utilizarán los servicios, por lo tanto, los precios se mantienen prácticamente igual.

2.- Nadie quiere viajar a otro país con riesgos, imagínate llegar a la puerta del hotel y que te digan “no hay habitaciones” o incluso puede que hayas comprado por Internet con suficiente antelación pero ¿qué hay de los paseos y rutas que puedes hacer en grupo? Mucho más económico y sin necesidad de pagar un transporte.

3.- Nada como llegar al destino, dejar las maletas al botones y saber que tienes todo preparado, sin estrés, cero complicaciones, se supone que la idea es disfrutar y vivir la experiencia satisfactoriamente.

Top 3 destino de playa en el Caribe

1.- Cancún: ubicado en el picante y colorido México, es un lugar mágico recomendado por la excelencia del servicio y calidad de los hoteles, todos ubicados a orilla de unas de las mejores playas del mundo.

2.- Punta Cana: República Dominicana alberga un paraíso tropical digno de reyes, además de playas hermosas, hay muchas actividades relacionadas al turismo.

3.- Varadero: Cuba es también conocida como la perla del caribe y vaya que sus playas hacen honor a su nombre, además de su cultura e historia siempre tan interesante.

DEJA UNA RESPUESTA