Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Negocios

Para conocer el rincón de Europea, prueba los viajes a Rumanía organizados

Si desea conocer a la Unión Europea, debe de investigar sobre los viajes a Rumanía organizados, ya que este lugar digno de visitar, debido a que, es un país que aún no ha sido modificado por el turismo. Por otro lado, el precio es bastante asequible, además de sus paisajes y todo lo que hay por ver, es una ruta que le trasladara al pasado.

Rumanía es un país que posee unos veinte millones de habitantes, la capital es Bucarest, y es la ciudad más poblada e importante, su nombre significa alegre o contento por lo que se puede entender como la población del entusiasmo, también es conocida como la pequeña París por la arquitectura clásica predominante.

Uno de los atractivos es el Castillo del Conde Drácula, este aún existe y se localiza en Transilvania, puede ser visitado por los turistas, quienes son guiados en su interior para que conozcan lo espectacular de su construcción. Es interesante saber que el sanguinario emperador del siglo XV , maltrataba y mataba a sus víctimas en este recinto.

Con una longitud de alrededor de mil quinientos kilómetros, los Cárpatos son la cadena montañosa más grande de Europa, aproximadamente ochocientos de ellos están en Rumania. También los Montes Cárpatos cubren dos tercios de la superficie Rumana.

Uno de los atractivos que deja asombradas a los turistas, es el crecimiento de las piedras, pues si, aunque no lo crea, es impresionante ver cómo estas rocas van creciendo ante sus ojos. Después de caer lluvia, la superficie de ellas se esconde en protuberancias que aumentan su tamaño rápidamente. Están conformadas por arena que se origina de una cuenca sedimentada hace más de seis mil años.

Este país, es un destino turístico que a menudo se pasa por alto, y sorprende porque las personas no imaginan que se trata de una joya escondida, rodeada de bosques hermosos, castillos y montañas y con una historia medieval que encanta. Así que anímese no se arrepentirá.

DEJA UNA RESPUESTA