Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Negocios

Préstamo personal con CocheGO, una opción confiable

prestamo-personal-cochegoActualmente en el país existen varias alternativas en lo que respecta a la solicitud de créditos como el préstamo personal con CocheGO, con los que el cliente puede conseguir en tiempo récord el dinero le hace falta sin necesidad de someterse a largos y exigentes trámites.

Gran parte de las empresas del sector financiero, con estos servicios caracterizados por la sencillez y la inmediatez, otorgan préstamos que deben ser devueltos en el corto plazo. Es decir, se trata de dinero que el solicitante debe pagar en aproximadamente seis meses. Y en caso de no poder cumplir con la deuda, puede solicitar una prórroga a fin de honrar el compromiso.

Uno de los atractivos principales de estas empresas es que la tasa de interés se sitúa en 10% (TAE), esta condición facilita considerablemente la devolución del préstamo porque en el caso de prestamistas particulares que cobran hasta 20% de interés, al beneficiario se le dificultará pagar la deuda si adicionalmente debe cumplir con altas cuotas de interés.

A los bajos intereses se le suma otra ventaja y es que algunas empresas del sector, reconocidas por su seriedad y larga trayectoria no exigen ninguna comisión para gestionar ni aprobar el crédito. Como se trata de préstamos rápidos, el interesado sabrá si  obtendrá lo solicitado en menos de 24 horas y sólo deberá presentar documentos que demuestren que tiene un coche que será la garantía de pago.

Todo indica que la banca ha evolucionado con el objetivo de ofrecerle ayuda a la población que más lo necesita, porque de nada o poco sirve empresas que presten dinero sólo a aquellos ciudadanos que gozan de gran solvencia económica.

En definitiva, si usted tiene la necesidad de pedir un préstamo personal, no dude en visitar las oficinas de empresas que sean reconocidas por su responsabilidad y transparencia.

DEJA UNA RESPUESTA