Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Internet

¿Qué material de papelería no puede faltar en casa?

material-papeleriaEl material de papelería siempre debe estar presente en casa. Siempre nos hace falta para nusetros pequeños trabajitos de oficina, para nuestros hijos… ¿Quieres saber qué debes poner en la lista de la compra cuando vayas a buscar material de papeleria y cómo ahorrar en tu compra? Te lo contamos.

Lista de la compra de material de papelería

1.Los bolígrafos y lápices. Un básico. Que te recomendamos: que más vale un lápiz o un bolígrafo de calidad que un paquete con muchas unidades que a veces se quiebran y/o rompen, la tinta no es buena, etc.

2.Los folios. Mira qué es lo que más te compensa. Un taco de 500 folios puede salirte más barato pero cuando se tienen niños, no se sabe que es mejor. A veces los niños desperdician folios con eso de “Como hay muchos”. En este caso no dejes los folios a la vista de los niños.

3.Clips y cinta adhesiva. Otro de los grandes básicos. Los clips siempre hacen falta para tener nuestros papeles ordenados; si no tenemos cinta adhesiva comorada de antemano, nos acordaremos cuando vayamos a envolver un regalo.

4.Pegamento. Siempre es bueno tener al menos un par de pegamentos diferentes. Uno de barra para los niños y para pegar papeles porque es muy bueno y no ensucia nada y otro líquido paara trabajos que requieran un pegamento más fuerte.

¿Quieres saber cómo ahorrar en la lista de la compra de material de papeleria?

1.Apuesta por las marcas blancas. Muchas veces las marcas blancas son tan buenas como las marcas conocidas. Pregunta a tus amigos y conocidos dónde han comprado ese pegamento que tanto te gusta, por ejemplo.

2.Rastrea en Internet. Hay webs de empresas de papelería con precios mucho más bajos que en tiendas físicas.

3.Antes de comprar, mira bien qué tienes en casa,

DEJA UNA RESPUESTA