Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Ocio y entretenimiento

¿Quieres volar barato y seguro?

Estamos en un momento en el que todos miramos la economía al céntimo así es que si te gusta viajar y te has topado con este artículo rastreando por Internet… ¡estás de enhorabuena! porque viajar súper barato y cumplir tus sueños de turista frustrado ahora es posible con Vueling.

Vueling1¿Qué es Vueling?

Vueling es una Aerolínea española económica que lleva trabajando desde el 2004 para ofrecer vuelos sin competencia. El éxito de Vueling ha sido tal que la empresa que comenzó con sede en Barcelona se está extendiendo a otras ciudades europeas como Florencia.

¿Qué servicios ofrecen Vueling?

1.Nada más y nada menos que 166 destinos nacionales e internacionales en Europa y Sudamérica.

2.Tres niveles de servicio según las exigencias del cliente. Basic, Optima y Excellence.

3.Códigos descuento. Con los Códigos de descuento de Vueling te sorprenderá lo económico que es viajar. Vueling ofeece todo tipo de c descuentos: 25% en las tarifas base, 40% de descuento en check- in de equipaje, vuelos desde 29 euros, puntos extra con Visa Vueling, descuentos en vuelos de ida y vuelta a algunos destinos como Alemania, Italia y Francia, 50% de descuento en tu asiento reervado desde el móvil, un vuelo gratis con 500 puntos. No tienes más que entrar en la web y activar estos códigos para beneficiarte de todas estas ventajas, así de simple.

¿Qué clasificación tiene Vueling en airlinequality.com?

Su clasificación es de un 4 sobre 10 porque para mantener sus precios, Vueling prefiere ofrecer servicios más bajos en las categorías de alimentación y bebidas o entretenimiento a favor de otros servicios que considera más importantes como comodidad de los asientos, personal de servicio o la relación calidad-precio. Totalmente comprensible ¿no? Porque al fin y al cabo lo que queremos es un servicio que podamos pagar, comodidad y seguridad.

Te invitamos a que conozcas por tu mismo la web y que empieces a pensar en el viaje de tus sueños…

DEJA UNA RESPUESTA