Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida

Redecorar la casa con poco presupuesto

redecorar-salon-murales-de-pared¿Te gustaría redecorar tu casa de una punta a la otra con un presupuesto más que ajustado? Pues toma nota porque te damos ideas para redecorar el salón, los cuartos, la cocina o el baño.

Redecorar toda la casa con poco presupuesto

1.En primer lugar limpia y tira todo lo viejo. Si no tienes tu casa limpia y ordenada aún parecerá más vieja y “fuera de moda”. Tira todo lo que no te sirva… además ganarás espacio.

2.Compra algunos objetos nuevos para cada habitación: una lámpara, un sillón relax, algunos cuadros o un bonito jarrón.

3.Cambia los pomos de puertas y muebles. Un toque diferente aunque sea tan solo con un borlón de mercería o un collar colgando en la puerta o el mueble.

3.Apuesta por el Diy. Tú mismo puedes hacer alfombras con tela antideslizante y retales de tela, lámparas con botellas, farolillos con vasos y croché, etc, etc. Te quedarán muy originales con un presupuesto mínimo. En la red puedes encontrar cientos de ideas.

4.Usa troncos de madera como pequeñas mesas. ¿No tienes mesas auxiliares? Pues ya las tienes si tienes por ejemplo un campo cerca.

5.Decora con cinta adhesiva la lavadora. Queda muy “vintage”.

6.Convierte un cajón en una estantería pequeña. Puedes pintarla de nuevo y forrarlo con un bonito papel. Original, ¿no?

7.No te olvides de las macetas y flores. Incluso las hay artificiales muy bonitas y conseguidas. Las flores no pueden faltar en ninguna casa que se precie de “alegre”.

8.Pinta las paredes y forra algunas con bonitos papeles. Verás cómo cambia el aspecto de la casa.

9.Compra murales de pared. Son muy versátiles y efectivos. Vinilos que simulan cuadros de distintos tamaños, lámparas, etc. siempre quedan bien.

10.Compra cortinas, cojines y ropa de cama nueva. No cuestan tanto y son capaces de transformar habitaciones enteras.

DEJA UNA RESPUESTA