Regalos de empresa: una inversión segura

Poradmin

Regalos de empresa: una inversión segura

Cuando se tiene un negocio surgen ideas e interrogantes, pero quizás alguna vez se hayan preguntado ¿cuál es el beneficio de los regalos de empresa?, actualmente es una estrategia de marketing y muchos invierten anualmente en la compra de artículos para mantenerse en la mente de sus clientes, además de captar a los potenciales.

Los obsequios, sin importar el tamaño, el costo o la ocasión es un modo de expresar gratitud, amistad, compañerismo, afecto a los clientes. Hay que recordar que detrás de cada transacción comercial hay un ser humano que piensa y toma decisiones, basadas en la calidad del producto, en la atención recibida y, precisamente, es esto lo que puede favorecer para lograr la meta ideal.

Regalar un artículo en el momento oportuno ayuda no solo para crear un vínculo significativo con el cliente, también servirá para que lo recuerden. Ahora bien, ¿cómo elegir el adecuado?, definitivamente tiene que ir de acuerdo a las necesidades y al presupuesto disponible. Lo esencial es ofrecer algo útil y que siempre esté a la vista de la persona a la cual se le obsequia.

Existen estudios, realizados por entes internacionales que miden el impacto de este sistema, además de su capacidad para llevar el mensaje a los consumidores y recordar constantemente al anunciante. El 68% de quienes reciben un regalo de empresa, recuerdan la marca, por lo menos, durante un año, mientras que un 30% lo hace con un anuncio de prensa.

Algo a tener en cuenta, es que el 54 % afirma que en algún momento ha contado que recibió un presente y su experiencia del mismo. Entonces, es posible imaginar la gran ventaja obtenida si se aplica esta táctica de publicidad. No hay que creer que es un gasto, es más bien una inversión que retribuirá ganancias y un posicionamiento en el sector.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.