Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida

Servicio profesional de un guardamuebles Valencia

Un guardamuebles Valencia es un servicio que ofrece una empresa en esta ciudad española, para que puedas almacenar y resguardar algunos muebles o enseres que no puedes tener en casa pero que tampoco te quieres deshacer de ellos, con las características adicionales de mantener en buen estado y bajo buen resguardo todo aquello que se guarde en el espacio rentado.

En la vida nos encontramos siempre con dificultades y acontecimientos que requieren una solución, las situaciones que se pueden presentar en las cuales necesitamos espacio pueden ser muchas, bien sea una mudanza temporal, viajes constantes o incluso recibir una herencia pueden ser los factores que deriven en la contratación de un servicio de guardamuebles.

En esos momentos en los que necesitas desesperadamente el espacio, piensa con claridad, no es necesario deshacerte de muebles antiguos o de objetos que tengan algún valor sentimental para ti, puede guardarlos hasta el momento que te sean útiles o decidas que hacer con ellos.

art9-Batch#4465-kwd3- guardamuebles valencia

Características de un buen guardamuebles

1.- Espacio adecuado según el volumen de los enseres a guardar.

2.- Condiciones favorables para el correcto mantenimiento de los muebles y demás objetos, de manera que la humedad, filtraciones o efectos climáticos del exterior no dañen los materiales que se encuentren en el interior.

3.- Servicio adicional de embalaje correspondiente, de manera que no se golpeen los muebles y que sin importar el tiempo que permanezcan en el lugar se deben mantener en óptimas condiciones.

4.- Servicio de vigilancia 24 horas, con la instalación de cámaras de seguridad y alarmas especiales para evitar la entrada de intrusos.

5.- Servicios adicionales como seguro contra incendios o daños de terceros ocasionados a los bienes, transporte y mudanzas, para facilitar el traslado a su lugar de destino sano y salvo y servicio de armado y desarmado de muebles con la asistencia de carpinteros y técnicos profesionales para mayor cuidado del mobiliario.

Los servicios de guardamuebles profesionales son muy útiles y confiables para mudanzas que requieran de unos meses de espera, estudiantes que vivan alquilados y quieran dejar sus cosas protegidas en verano o simplemente para almacenar lo que no necesitamos por problemas de espacio, pero recuerda siempre las características de un servicio profesional.

DEJA UNA RESPUESTA