Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Salud y Belleza

Técnica FUE: Información general

La técnica FUE, es una técnica de trasplante de pelo que por cierto es muy usada y con excelentes resultados. El trasplante de pelo usando esta técnica consta la distribución sistemática y artística de los folículos pilosos, la cual consiste en introducir pequeños injertos de cuero cabelludo, estos contienen unidades foliculares.

fue

La técnica FUE, estácatalogada como la mejor técnica y la más avanzada que existe para el trasplante de pelo.

¿En qué consiste la técnica FUE?

Esta técnica consiste en la extracción de folículos de la zona del donante de una manera individual, uno a uno, esta técnica no deja cicatrices ni se necesitan puntos. La unidades capilares se extraen completas ya que incluyen; los vasos capilar es, glándulas sebáceas, etc.

La técnica FUE se realiza de la siguiente manera

Es necesario el rasurado total de la zona de la cabeza, si los candidatos no quieren rasurarse pero si quieren hacerse la técnica FUE, entonces se puede camuflar el rasurado con algunas cortinillas de pelo.

La técnica FUE consta de 3 pasos importantes que son;

  1. Fase de extracción, esta fase es muy importante y requiere una gran habilidad, experiencia y precisión por parte del médico cirujano que la vaya a realizar.
  2. Fase 2 y 3, estas son las fases de preparación e implantación esta fase es idéntica a la técnica FUSS.

Como puedes saber si eres un buen candidato para practicarte la técnica FUE. Si quieres realizarte un injerto de pelo con esta técnica, deberás cumplir los siguientes requisitos:

  1. Sufres perdidas de cabello
  2. Sufres alopecia cicatrizal
  3. Desea llevar el pelo corto sin que se note la cicatriz
  4. Deseas disimular las cicatrices de trasplantes anteriores.

Si crees que cumples con todos estos parámetros entonces estás listo para someterte a un injerto de pelo usando la técnica FUE.

Para más información sobre la técnica FUE, puedes visitar esta clínica de trasplantes capilares en Madrid o ver el siguiente vídeo.

 

DEJA UNA RESPUESTA