Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

Tengo coche, tengo moto…¡Y no tengo garaje!

coche-moto-desguace¿Te sientes identificado con el título del artículo? ¿Tienes coche, tienes moto, no tines garaje y sufres cada día porque tus vehículos duermen en la calle? Pues a pesar de que no sea lo mismo tener que no tener garaje al menos puedes dejar de sufrir un poquito si aprendes a cuidar tu coche y tu moto en las distintas épocas del año. Te damos unos cuantos consejos.

Cómo cuidar tu coche y tu moto si no tienes garaje

En verano

*Apárcalos siempre a la sombra. Ten en cuenta que todos los componentes sufren muchísimo con las altas temperaturas. No olvides los parasoles para el coche.

*Lávalos con frecuencia y aplícales cera contra los rayos solares. Te protegerán la carrocería durante más tiempo.

*Si vas a hacer un viaje largo revisa los neumáticos. Ten en cuenta que con las altas temperaturas tiened que contar con neumáticos en muy buen estado si no quieres que se agrieten o resequen.

*Revisa el motor. El circuito de refrigeración no debe tener fugas. Además tiene que estar limpio de residuos para prevenir un calentón.

En otoño

En otoño el mejor consejo que te podemos dar es que hagas una revisión general de tus vehículos. Tienes que revisar sobre todo el limpiaparabrisas y os anticongelantes. Si necesitas cambiar alguna pieza ahora es un buen momento antes de que lleguen las altas temperaturas. Si quieres piezas a buen precio y de calidad, mira el link.

En invierno

*Aparca tu coche y tu moto siempre bajo una fuente de calor, como por ejemplo una farola. Es una buena manera de contrarrestar las bajas temperaturas. No olvides tampoco aparcar en lugares en los que no haya peligros de inundación si se avecinan tormentas.

*Comprueba el limpiaparabrisas, los neumáticos…. Puede que las gomas se hayan resecado con el calor del verano.

DEJA UNA RESPUESTA