Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Ocio y entretenimiento

Ventajas de reservar vuelos y hoteles por Internet

vuelo-hotelPoder hacer tus compras, reservas, transferencias bancarias… por Internet es una gozada. En un mundo lleno de prisas, en el que ni tenemos tiempo para nada, Internet sin duda  ha venido a facilirarnos la vida. Entre los usos comerciales más demandaados por los usuarios en Internet están: compra de ropa, cosmética, bisutería, alimentación, entradas para conciertos, libros, artículos de coleccionista, artesanía y por supuesto vuelos y hoteles. A estos últimos van dedicados nuestro artículo de hoy.

Ventajas de reservar vuelos y hoteles por Internet

1.Puedes encontrar estupendas ofertas ya que no hay comisiones por lo trámites realizados por ningún operador.

2.Podemos comparar diferentes vuelos y hoteles a golpe de ratón. No tienes más que entrar en un buscador de empresas y buscar tantas aerolíneas y hotees como desees. Te recomendamos http://www.telefono-empresas.com/.

3.Encontrarás toda la información de tallada sobre los vuelos, las características de los hoteles en tan solo un clic. Dile adiós a as esperas telefónicas o a “teng que llamar de nuevo, se me olvidó…”.

4.Si no tienes fecha límite para hacer tu viaje, puedes encontrar ofertas de última hora de usuarios que han cancelado la reserva de hotel o el vuelo a precios realmente irrisorios.

5.Tienes aerolínea y hotel abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. Puedes hacer tus reservas desde el trabajo, el domingo cuando estás más libre, a altas horas de la noche si no puedes dormir…

¿Qué te recomendamos si vas a reservas vuelos y/o hoteles por Internet?

1.Mira siempre que la direcciñon del sitio empiece por “http”. Eso quiere decir que estás en un sitio seguro.

2.Lee las opiniones de otros usuarios. Te puede servir de gran ayuda.

3.No reserves en un bar, cafetería, etc. Navega desde un sitio seguro. Lo mejor… desde casa.

4.Si vas a pagar con tarjeta mira que hay un icono de un candado debajo del pago. Recuerda que no es necesario que metas el pin.

DEJA UNA RESPUESTA