No en vano el aceite de Argán es llamado el «oro líquido de Marruecos» y es que este aceite es tan rico en ácidos grasos esenciales (80%), teniendo como principal y más potente ingrediente la vitamina E, que se considera el mejor antioxidante que ofrece la naturaleza. El Aceite de Argán reve 100% natural es un excelente aceite extraído con los mejores procesos para que todas las mujeres podamos disfrutar de todos sus beneficios sin restar nada de calidad a este elixir milenario.
¿Para qué sirve el aceite de Argán? Podríamos decir que es tan completo, que si nos vamos de viaje e incluimos una botellita con aceite de Argán no necesitamos mucho más en nuestro neceser, porque:
1.Si aplicamos una hora antes de la ducha sobre nuestra piel evita que ésta se nos reseque.
2.Unas gotas sobre nuestro cabello desde la mitad del mismo hacia abajo y durante media hora antes de lavarlo, es la mejor de las mascarillas, fortaleciendo y aportándole brillo al mismo, además de ser un excelente tratamiento para hidratarlo en verano cuando acudimos con frecuencia a la playa.
3.Sobre nuestras uñas quebradizas o estropeadas, es un excelente regenerador y si queremos más, podemos añadirle unas gotas de limón.
4.Es el mejor antiarrugas que podemos utilizar sobre la piel de nuestro cuerpo y rostro. Unas gotas en nuestra crema habitual es suficiente, ya que su alto contenido en vitamina E lo hace un potente antioxidante 100% natural. Si además lo aplicamos por la noche justo antes de dormir, el efecto es aún mayor, ya que el proceso de renovación celular de nuestra piel se realiza durante la noche y el aceite de Argán es uno de los mejores regeneradores anticelulares.
5.Previene y mejora el aspecto del acné, ezcema, estrías del embarazo, quemaduras, psoriasis y varicela.
¿Alguien da más por menos? Su precio es realmente increíble!