Casa rural en Almería a buen precio

Poradmin

Casa rural en Almería a buen precio

¿No encuentras una casa rural a buen precio en Almería? ¿Las opciones que encuentras para tus vacaciones no te convencen? ¿Deseas un alojamiento que sea ideal para toda la familia al completo? ¿Quieres olvidarte de la playa y disfrutar rodeándote de naturaleza por los cuatro costados? En la Casa Rural Aloe Vera encontrarás lo que estabas buscando desde hace tanto tiempo.

Naturaleza, actividades, diversión, relax, y aprendizaje, de modo que si deseas poder alojarte en un alojamiento rural que te muestre todos los secretos que esconden las tierras almerienses, pero sin dejarte una fortuna en el intento, ¿por qué no barajas la posibilidad de alojarte en la Casa Rural Aloe Vera? Este gran cortijo formado por seis casas posee una sencilla y acertada decoración que invita a la tranquilidad y la relajación durante tu estancia en la misma.

2014-02-20 10 36 36

Además, por si fuera poco, esta casa rural Almería es el lugar ideal para llevar a cabo infinidad de actividades y encuentros en grupo gracias a sus amplias instalaciones, para ello disponen de una sala multiusos que tiene unas dimensiones aproximadas de 85 metros cuadrados que se encuentra perfectamente adaptada para llevar a cabo todo tipo de reuniones y actos de distinta índole. ¿Se puede pedir más? Sí, por supuesto, además también cuentan con zona de recreo infantil, aparcamiento, Internet banda ancha, comedor, recepción, y mucho más.

En la Casa Rural Aloe Vera saben lo importante que resulta para ti tu familia, incluyendo a la mascota de la casa, por este motivo todas las casas están perfectamente adecuadas para poder recibir mascotas y vivir unas completas vacaciones junto a todos los miembros de la familia, incluyendo a tu peludo amigo. Este espacio, junto a su bello entorno, ofrece un remanso de paz, armonía y tranquilidad a sus visitantes, perfecto para disfrutar de la vida en familia. ¿A qué estas esperando? Haz tu reserva cuanto antes.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.