Cierre de Play.

Poradmin

Cierre de Play.

Hace unos días se anunciaba el cierre de la tienda Play físicamente. Es decir que a partir de ahora podremos hacer compras solo online.
Dado al gran número de ventas online, lo que ha supuesto una muerte lenta y agónica para la tienda física. El cierre entre otras cosas es debido a las leyes sobre las que se asentaba, una que permitía eliminar el IVA a productos de bajo coste, se ha derogado por lo que su razón de ser, los chollos, se iba a quedar en nada.

Y así, como que no quiere la cosa, decimos adiós a otro de esos símbolos del comercio que habíamos asociado a los videojuegos baratos en los últimos años. Del gran panorama que teníamos a nuestro alcance hace nada con una Virgin como jugadora dominante, hemos pasado a un páramo en el que sólo sobrevive HMV, y con cuchicheo de cierre a sus espaldas, y donde ya sabemos lo que le pasó a Game.

Pero esta transición ya no se reduce al modelo de la tienda online, que permite aún mayores descuentos, sino que la tendencia está migrando hacia la tienda online de productos digitales. En otras palabras, Steam. Puede que el pasado 2012 haya sido el de la explosión de este modelo de negocio.
Sony ha potenciado la PSN, Nintendo ha hecho lo mismo con la eShop, Microsoft se plantea introducir dinero real… Y todo esto sin contar con las rebajas. Las famosas rebajas que ya han hecho acto de presencia en Xbox Live o PSN.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.