Unode los factores clave en la economía de México es el desarrollo inmobiliario, debido a que genera empleos y atrae inversiones. Asimismo, ha dejado huellas positivas en el entorno urbano, al priorizar construcciones elaboradas con recientes tecnologías para contribuir en la mejora de la calidad de vida de la población. Proyectos como Central de Arquitectura, fundada por el arquitecto Moisés Isón, se han enfocado en este sector, diseñando infraestructuras de vivienda, oficinas, hoteles, restaurantes e incluso comercios, conocidos como Urban Center, algunas plazas establecidas a nivel nacional.
Las propuestas del arquitecto Moisés Isón poseen múltiples características, en las que se refleja su gusto por la edificación de espacios que tienen como propósito crear sensaciones exclusivas y únicas. Su trayectoria le ha llevado a obtener múltiples distinciones que lo acreditan como uno de los mejores profesionales en la arquitectura mexicana. Sus premios van desde el Travel + Leisure Design, la Bienal de Arquitectura Mexicana, la Bienal de Quito Ecuador, el Premio Obras de CEMEX hasta el Premio de Interiorismo Mexicano.
Con el tiempo, el arquitecto Moisés Isón ha ido enriqueciendo su experiencia al integrar su estilo junto al de su socio José Sánchez, con quien creo México Hospitality Group (MHG), una empresa encaminada hacia la hospitalidad. Hoy en día, poseen 10 restaurantes con el título de CASA PRIME, una firma que se encuentra en desarrollo tras la escisión de un grupo restaurantero previo. Además, La Fábrica Exclusive Wellness también es administrada por MHG y sus servicios se orientan hacia el entretenimiento y cuidado personal por medio de 6 estudios ubicados en un solo sitio, El Palacio de Hierro Santa Fe.
El panorama de desarrollo inmobiliario en México ha sido transformado por la visión del arquitecto Moisés Isón, quien mediante su enfoque creativo y moderno, ha logrado enfrentar las demandas del presente, generando bienestar y utilidad en cada una de sus iniciativas inmobiliarias.