Loco Madrid, el restaurante de moda en la capital madrileña

Poradmin

Loco Madrid, el restaurante de moda en la capital madrileña

La noche no termina en un restaurante como Loco Madrid, más bien todo lo contrario, en el restaurante Loco Madrid la noche comienza dentro de sus formidables instalaciones.  Y es que en este espacio gastronómico situado junto a la emblemática Puerta del Sol tendrás la ocasión de disfrutar de infinidad de interesantes propuestas para vivir una memorable noche junto a los amigos o familiares.

Música, shows, concursos, humor, juegos, karaoke interactivo, camarero infiltrado, en Loco Madrid, como bien indica su nombre, están ‘locos’ y volverán locos de risa a todos los asistentes que tengan la valentía de acercarse a cenar a este formidable y original restaurante del centro de Madrid.  En Loco Madrid encontrarás el lugar más acertado para disfrutar de una divertida noche a un precio realmente bueno, un precio en que esta incluida una apetecible cena y sus exclusivos espectáculos.
1353015843nnbwz
Este establecimiento brinda a sus comensales una rica y apetecible gastronomía que cuenta con suculentos platos tan apetecibles como su lacón a la plancha con patatas fritas, el surtido de empanadas gallegas caseras, su atún a la plancha con juliana de pimientos y cebolla o postres como su dulce tarta de Santiago o su flan cremoso, un breve muestra de las exquisiteces que te están esperando en la carta que te ofrece Loco Madrid.

Su asequible menú, no sólo se caracteriza por brindar siempre los platos de la mejor calidad y los sabores más deliciosos, también hay que señalar que incluyen barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua. ¿Se puede pedir más en un mismo restaurante?  Además, ahora por cada grupo de 11 personas que acuda al local a degustar su menú, una persona saldrá completamente gratis. ¿Para llegar? La parada de metro de Sol te dejará a escasos pasos del restaurante. ¡Te están esperando!

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.