Mi experiencia con los fulares de Pepastreet

Poradmin

Mi experiencia con los fulares de Pepastreet

Mi experiencia con los fulares de seda ha sido más que buena. Toda la vida he querido tener un fular 100% de seda natural, porque le dan un toque muy “chic” a cualquier look sencillito y aproveché la ocasión cuando los vi en esta web a tan sólo 18 euros; un capricho y un lujo al alcance de todas. Así es que aunque yo opté por este que veis en la imagen, porque es muy de mi estilo, hay una infinidad de colores y modelos a elegir.

fular-seda-pst001fuxiaEstos fulares son atemporales y cazan bien con todos los estilos, así es que tanto mi madre como yo lo utilizamos indistintamente, siendo las dos muy diferentes en cuanto a moda se refiere.

¿Qué cómo me lo pongo? Pues en la web hay un ciento de tutoriales que te dan hasta más de 30 maneras distintas de ponértelo, así es que cuando tengo un rato miro el tutorial y con uno de estos fulares, un vaquerito, una camiseta blanca y un bolso chulo tengo el “estilismo” más que conseguido. Para las más atrevidas colocárselo a modo de turbante queda genial. Yo que no llego a tanto, pruebo con distintas lazadas, vueltas y me encanta porque siempre parece diferente. Ya estoy deseando comprarme alguno más. Yo apuesto por cambiar radicalmente de color y modelo para tener más variedad a la hora de escoger en el armario.

Además me he dado cuenta que son el regalo ideal para alguna amiga extranjera, porque entre sus diseños tienen algunos inspirados en Gaudí y ¿A quién no le gusta un fular de seda sin nada de rayón o viscosa? Este tipo de fulares los he visto muchas veces en los museos y no he podido comprarme ninguno por el precio que tenían así es que aprovecho para comprar estos, producto español y de paso le doy una vueltecita a la web a ver si lo complemento con una cartera de piel.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.