Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

5 malas prácticas con tu coche

desguaces-coches-practicasTodos nosotros nos quejamos de los gastos que supone nuestro coche al mes, al año… Que si la gasolina, el Seguro, las reparaciones, etc, etc. Pero lo cierto es que nosotros mismos podríamos aminorar muchos de estos gastos si por ejemplo lleváramos a cabo una conducción más eficiente entre otras cosas. En el artículo de hoy queremos enseñarte hasta X prácticas que todos hemos hecho o hacemos alguna vez y que nos cuestan más gasolina, más reoaraciones y más visitas al taller.

5 Malas prácticas con tu coche

1.Repostar gasolina o gasóleo por error. Este tonto error nos puede costar el sistema de inyección. Por eso en cuanto te des cuenta no sigas conduciendo y llévalo a la gasolinera más próxima. Vacía el tanque y llénalo de nuevo.

2.Aparcar en la calle con temperaturas extremas de calor o frío. Tu coche igual que las personas se resiente con el calor o el frío. Si no te queda más remedio y hace un sol de justicia, apárcalo a la sombra y ponle parasoles. Si lo que hace es frío y es de noche, intenta aparcarlo debajo de una fuente de calor, por ejemplo una farola.

3.Pasar completamente de los neumáticos. ¿Nunca miras como están tus neumáticos?. Unos neumáticos en mal estado además de ser peligrosos para la conducción, disparan el consumo hasta un 10%. Comprueba tú  mismo la presión con un manómetro y si tus ruedas ya no dan para más y tu presupuesto tampoco, apuesta por un desguace de calidad. Nosotros te recomendamos http://www.desguacescoches.net/.

4.Llevar el coche siempre cargado de cosas. Cuanto más peso lleves en el coche, más sufre tu motor y tus neumáticos así es que, ¿Por qué no quitas de una vez todo lo que te sobra del maletero?.

5.Aparcar encima del bordillo. Además de hacer que la geometría de la suspensión pierda cotas, los neumáticos también sufrirán.

DEJA UNA RESPUESTA