Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Actualidad y Cultura General y Otros

Aumento de senos con resultados impresionantes

El aumento de senos es una de las cirugías más demandadas en las clínicas estéticas que se especializan en estos tratamientos. Y es que las mamas es una parte importante para las mujeres, especialmente, en el mundo moderno en el que la belleza y la perfección son dos conceptos arraigados profundamente en la cultura.

Hay que aclarar que esta operación no se vincula nada más con el hecho de verse bonita, sino también con el deseo de mejorar la calidad de vida de las pacientes, ofreciéndoles razones suficientes para que se sientan bien consigo mismas. Para una dama, mostrar unos senos posicionados correctamente y con un volumen adecuado les ayuda a tener una buena autoestima.

En muchas ocasiones, el aumento mamario se hace necesario al no estar conforme con unos senos pequeños. La pérdida de peso, la lactancia materna y ciertas anomalías en esta área causan estragos que modifican la apariencia natural de esta área, obligándolas a someterse a estos procedimientos.

Algunas prefieren conformarse con su realidad, por miedo a entrar a un quirófano o a superar la fase de recuperación de la intervención. Sin embargo, la ciencia ha avanzado lo suficiente para que la mamoplastia sea menos dolorosa, dejando una cicatriz casi imperceptible y con unos resultados altamente satisfactorios.

Otro obstáculo que suelen presentar las interesadas en esta cirugía es el presupuesto. Para eso, tiene la oportunidad de comparar opciones, ahorrar suficiente dinero, optar por planes de financiación y, por qué no… comprar lotería de navidad en Bilbao y poner a prueba esa suerte que le permitirá cumplir este sueño.

Mitos sobre el aumento de senos

A pesar de que los avances en esta materia han sido significativos y existen muchas fuentes de información que ayudan a tomar una decisión definitiva, todavía se mantienen creencias que generan miedos innecesarios. A continuación, algunos mitos que empañan la realidad sobre esta operación:

  • Si el implante se coloca delante del músculo, la paciente tendrá dificultades en la lactancia materna y no podrá hacerse una mamografía o un ecosonograma.
  • Solo si se colocan detrás de la musculatura quedan perfectos.
  • Cuando el implante es colocado por encima del músculo se caen con mayor facilidad.
  • La cicatriz se ve con facilidad.

Ninguno de estos escenarios son ciertos, sobre todo, si el trabajo es realizado por un equipo de profesionales con gran experiencia. Evidentemente, la elección del cirujano es determinante en estas circunstancias, porque deben poseer las capacidades para hacer una evaluación exhaustiva y determinar lo que realmente le conviene a la interesada.

La única forma de obtener conclusiones satisfactorias es dejar en buenas manos este requerimiento. La formación profesional es la pieza que les devolverá esa sonrisa a las mujeres que confían en la ciencia.

aumento de senos

DEJA UNA RESPUESTA