Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Adultos

Cómo acabar con tu rutina sexual de pareja

sexshop-juegoseroticos-pareja¿Te encuentra en  un punto de rutina o monotonía en el terreno sexual? ¿Quieras cabar de una vez por todas con él y renovar tu relación de pareja? Te lo contamos en el siguiente artículo.

Trucos y consejos para acabar con la rutina sexual de pareja

1.Ante todo y primero de todo habla con tu pareja. ¿Qué ocurre? ¿Qué ha pasado entre vosotros para no disfrutar del sexo como antes?. Hablad tranquilos, exponiendo cada uno vuestras opiniones. Se trata de charlar no de discutir.

2.Volved a haced cosas juntos que os unan. Viajad solos, iros de cena romántica, volved a pasear por los sitios por donde ibais al principio de vuestra relación, etc. Todo eso al final… se refleja en el dormitorio. Si estáis unidos en el terreno sentimental, también lo estaréis en el sexual.

3.Id a algún sitio especial para disfrutar en pareja. Un Spa, una bonita casa rural, una casa de baño, etc. Sorprende a tu pareja. Es una buena forma de empezar el día o la noche…

4.Prepara una noche especial… bombones, fresas, champagne. ¡No falla!

5.Abre tu mente a nuevas experiencias. ¿Por qué no probáis con algún juguete erótico? Los hay para los más románticos como aceites plumas para masajes, incienso con feromonas o para los más pícaros y atrevidos como esposas, lubricantes de sabores, etc. Si te da corte acudir a una sexshop o no tienes tiempo, apuesta por la venta online, te recomendamos un sitio especializado como sexshop-juegoseroticos.com.

Otras ideas para acabar con la rutina sexual

1.Llamaros por teléfono y deciros cosas eróticas.

2.Experimentar nuevas formas de hacer el amor.

3.Mandaros alguna foto subidita de tono.

Recuerda que la relación de pareja como todo en la vida hay que trabajarla. Una relación en la que no hay sorpresas, caricias y un poco de picardía… no va bien.

DEJA UNA RESPUESTA