Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Adultos

Trucos para sentir placerintenso.es en compañía de tu pareja

parejaEn algunas ocasionas, no es tan sencillo empezar el juego de seducción por temor a hacerlo mal o a ser juzgadas por la pareja. Y es que, efectivamente, dejar a un lado el pudor y los complejos de forma natural es un don que no tienen todas las personas. Sin embargo, una vez que se conocen nuevas maneras de captar la atención, descubrirá de verdad lo que se siente vivir un http://www.placerintenso.es/.

Algunos no se sienten cómodos con su desnudez, por lo que se vuelve complicado el intercambio de experiencias íntimas. Con el tiempo, la falta de confianza en sí mismo y la poca comunicación en una relación, se convierte en una batalla perdida por ambos, cuyo único destino es la necesidad de decir adiós.

En estos casos, lo más importante es ser sincero con uno mismo, buscar espacios de conversación sincera con y entendimiento con la pareja y plantear nuevas soluciones que se apliquen en el terreno de la intimidad. Otra opción es buscar ayuda profesional para que le ofrezca orientación sobre cómo superar sus miedos, aplicar cada consejo y dejarse llevar por la pasión.

Pero ¿cómo lograr el placer intenso en un momento apasionado? La respuesta es sencilla: dejar libre todas las fantasías y deseos. Nadie es perfecto, así que no vale la pena enfocarse en defectos que, al final, no van a ser importantes durante un encuentro íntimo. Así que compra una lencería erótica, un juguete atrevido, un lubricante o un aceite para masajes y experimente sensaciones nuevas.

Aunque muchos consideren que no es así, jugar también es cosa de adultos. Trate de crear un ambiente cómodo donde pueda cumplir los deseos de su pareja, deje a un lado los tabúes y disfrute de un momento increíble que, seguramente, va a querer repetir.

Alcanzar una plenitud sexual, incide positivamente en todos los demás aspectos de las personas.

DEJA UNA RESPUESTA