Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Motor

Dudas al comprar piezas de desguace

piezas-de-desguaces-ideasEs normal que cualquier persona que vaya a comprar por primera vez piezas de desguace para su coche tenga ciertas dudas y más teniendo en cuenta que aún pervive en muchos de nosotros la antigua idea de los desguaces como viejos cementerios de coches. Por eso te damos las respuestas a todas las dudas más frecuentes en torno a la compra de piezas de desguaces.

Dudas al comprar piezas de desguace

1.¿Cómo son las piezas que ofrecen hoy día los desguaces?

Los desguaces de hoy día tienen que ofrecer piezas que han sido analizadas y descontaminadas una por una antes de su puesta en venta. Las piezas que llegan y no reciben el visto bueno, no se ponen a la venta.

2.¿Qué piezas de segunda mano puedo encontrar en un desguace? Prácticamente de todo: baterías, neumáticos, lunas, faros, sillones, volantes, motores segunda mano, etc.

2.¿Los desguaces realmente ofrecen buenas piezas? Hay de todo. Lo importante es saber buscar y sobre todo poner la confianza en un desguace que sea conocido y reconocido en el sector.

3.¿Me dan garantía al comprar una pieza en un desguace? Por ley prácticamente todas las piezas, a excepción de alguna, tienen que tener su garantía. En el caso de que en el plazo de la garantía tu pieza tenga algún problema tienes derecho a que te devuelvan el dinero o a que te cambien la pieza por otra.

4.¿Pueden enviarme la pieza a casa o al taller? Depende del desguace. Si optas por un desguace online, por supuesto.

5.¿Puedo fiarme en comprar una pieza en un desguace online? Igual que de un desguace con presencia física. Como el resto de negocios, los desguaces se han adaptado a la venta por Internet para ofrecer lo mejor y al mejor precio. Es una forma estupenda de comparar piezas y hacer una buena compra sin moverte del sillón.

DEJA UNA RESPUESTA