Gustavo Tomé empezó a trabajar a sus escasos 16 años, una edad en la que los adolescentes se van de fiesta, pero él se iba a hacer negocios para sostener a la familia.
Hoy, muchos años después de aquellos difíciles tiempos, es un empresario exitoso, la promesa del sucesor de Carlos Slim y alguien que genera muchos empleos.
Es socio de Némesis Capital, Signature Capital y Davinci Capital, además de presidente de Fibra Plus. Con ésta última elevó las utilidades 27% en el último año.
Gustavo Tomé es un empresario que la ha girado de todo, el ramo textil, inmobiliario, de alimentos y hasta de minicohetes, sitios donde ha aprendido que hay un tiempo para cada negocio y cuando ya no funciona hay que retirarse.
Y así es como ha llegado a estar en el sitio donde hoy se encuentra, generando un capital importante para el país y poniendo el ejemplo para quienes desean emprender aquí. Qué mejor que la voz de alguien que sabe para conocer el camino al éxito.
Justo en plena crisis económica y sanitaria, Gustavo Tomé reconoce las dificultades de esta época, pero admite que no le da miedo porque sabe que es en estos momentos en los que puede encontrar las mejores oportunidades.