Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Economía y Negocios

Ideas para celebrar tu boda de Oro

En primer lugar si has llegado hasta aquí, si vas a celebrar tu boda de oro ¡Enhorabuena! a ti y a tu nieto que quizás es el que te esté leyendo este post, porque estas cosas son muy modernas… Y en segundo lugar gracias por entrar en Internet como verás es un mundo en el que puedes encontrar miles de ideas entre ellas como preparar una boda de oro original y distinta sin tener tampoco que gastarte un dineral.

alquiler-material-audivisual-bodas-eikonos

¿Qué ideas te damos si vas a celebrar tu boda de oro?

1.¿Eres la esposa o el esposo? En cualquier caso si eres la esposa seguro que sabes hacer un montón de cosas creativas con croché, fieltro… hoy están de moda y aunque tienen un nombre distinto los “Do it yourself” vienen a significar lo mismo, vamos, los “primores” de toda la vida. Pues puedes personalizar tu boda haciendo croché para decorar piedras, velas, jarrones… tanto para las mesas como para el jardín, si lo vas a celebrar en un jardín; puedes confeccionar regalitos muy originales  para los invitados con bolsitas hechas por ti… Mira en Internet, hay un montón de ideas o si no… que lo mire tu nieto por ti y luego te lo enseñe.

2.¿Te imaginas una gran pantalla en la que se reflejara la historia de vuestra vida juntos… desde jóvenes hasta ahora? Puede ser el momento estrella de la noche, antes o después de la cena, pero lo que te aseguramos es que va a ser super emocionante para ti y para tus seres queridos. Puedes optar por el alquiler de material audiovisual como pantallas gigantes, altavoces etc. a través de una empresa. Busca una empresa profesional que te ayude a materializar tus ideas y que se comprometa en tu proyecto.

3.Un photocall puede ser otra idea super divertida.

DEJA UNA RESPUESTA