Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Economía y Negocios

Si eres principiante compra un vehículo de ocasión

Si te acabas de sacar el carnet de conducir y te vas a comprar un coche lo mejor que puedes hacer es comprarte un coche de segunda mano ¿Por qué? Pues te damos unas cuantas razones de peso que seguro que te convencen:

coche-de-ocasion-para-conductores-noveles

1.En primer lugar porque un coche sufre mucho en manos de un principiante; al principio es normal que se te «cale», que al aparcar te cueste trabajo y le des algún pequeño golpe y lo abolles… Así es que es una verdadera pena que te compres un coche de primera mano.

2.Porque lo normal es que nos saquemos el carnet cuando somos jóvenes y tenemos poco dinero así es que es lo que hay; en la red puedes encontrar muy buenas ofertas si sabes buscar; puedes encontrar un coche con muy poco kilometraje y por muy buen precio.

3.Por otro lado compra un vehículo de ocasión si estás en un momento en el que quieres ahorrar para independizarte en un futuro próximo. Cuando tenemos el presupuesto ajustado, la compra de un vehículo es una inversión y no merece la pena si quieres ahorrar para comprar o alquilar un piso, los muebles… porque te ralentizará todo el proceso.

4.Si ya no eres tan principiante pero lo tuyo no es conducir, desengáñate y compra un coche de segunda mano; es una pena que uses un coche nuevo al que maltratas porque no se te da bien el conducir.

¿Qué consejos te damos si quieres comprar un coche de segunda mano?

*Que elijas un modelo que no suele buscar todo el mundo. Entonces si puedes encontrar una verdadera ganga.

*Que elijas un coche en el que haya una diferencia de precio en el mercado respecto a un coche nuevo considerable.

*Que te den toda la información sobre el coche que vas a adquirir: kilometraje, si ha sufrido alguna avería etc.

DEJA UNA RESPUESTA