Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Economía y Negocios

Mi ilusión es ser figurante

No dejes escapar tu sueño…si siempre has querido trabajar como figurante anímate y no lo pienses más…No digas que ya es tarde, porque para el figurante no hay edad ni condición física sólo ganas e ilusión.

figurante

Cada vez hay más oportunidades para saber cuando tienes una oportunidad como figurante. Si quieres trabajar figuraciones lo mejor que puedes hacer es apuntarte a una agencia que sea reconocida en el sector por trabajos importantes anteriores como buenos y famosos anuncios de televisión, figuraciones en importantes películas…y apuntarte. No olvides que puede ser una muy buena experiencia en tu vida que no olvidarás jamás. Si es fuera de tu ciudad, tómatelo como unas pequeñas vacaciones y una aventura.

Si por ejemplo vas a participar como figurante en una película tendrás la oportunidad de ver a actores famosos en primera fila, vivirás en primera persona todo lo que se cuece entre bambalinas y además ganarás un dinerito extra que nunca viene mal. Por otro lado si lo que realmente te gusta es la posibilidad de trabajar como actor o actriz, una muy buena forma de empezar es a través de las figuraciones. Actores tan conocidos como Sylvester Stallone o Clint Eastwood empezaron sus carreras siendo figurantes.

Así es que sean cuales sean tus planes, vivir una experiencia interesante e inolvidable en tu vida participando como figurante en alguna película o anuncio o como una forma de entrar en el mundo del cine y la televisión no lo pienses más y empieza a dejar tus datos personales en todas las agencias que puedas. Comienza por Internet, sin moverte del sillón tendrás la oportunidad de acceder a un montón de agencias que llevan el tema de figuraciones, seguro que antes de lo que esperan te llaman, porque hay proyectos en los que se requieren una gran cantidad de figurantes y si no acuérdate de las batallas multitudinarias que aparecen en algunas películas.

 

DEJA UNA RESPUESTA