Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida

Mil ideas para redecorar tu casa

Si quieres redecorar tu casa pero no tienes ganas de ver cientos de revistas de decoración y otras tantas webs de lo mismo. Te ofrecemos un buen número de ideas para que redecores tu casa.

numero 2 segundo articulo

Aquí van las 7 ideas para redecorar tu casa:

1.Tira todo lo que chirria en la habitación. Más vale tener pocos objetos decorativos que muchos y feos o pasados de moda.

2.Pide como regalo algún objeto de tu abuela o tu madre. Además del componente afectivo, si es un objeto que merece la pena, le dará un auténtico estilo vintage con carácter y personalidad, además de único.

3.Si tienes un poquitín de dinero compra algún mueble auxiliar. Hay muebles auxiliares colonial urbano a precios muy competitivos en el mercado. Tienen la ventaja de ser muy versátiles y crear nuevos espacios.

4. Apuesta por algún elemento original para tu estancia. Un caballete, un sillón original, un gran macetero con ramas secas o cambiar las lámparas por otras diferentes, son algunos ejemplos bastante efectivos.

5.Utiliza las velas para decorar. Las velas le dan un aire romántico y cálido a los hogares. Además a partir de velas de muy bajo coste, puedes crear auténticos centros de mesa o objetos decorativos muy bonitos. Usa tu imaginación y acompáñalas de lazos, envolturas de croché, piñas secas, introdúcelas en tarros de cristal etc.

6.Cambia los pomos de algún mueble o añádeles borlones a los pomos que ya tienes. Le darán un toque diferente a ese mueble que no te convencía.

7.El olor. El olor es muy importante para crear un espacio único y nuevo. Como idea te ofrecemos que remojes en agua rodajas de limones, naranjas…los metas en el microondas hasta que pierdan el agua y se endurezcan y los metas en un gran tarro de cristal. Barato, original y un delicioso olor.

Usa la imaginación y reinterpreta lo que ya tienes en casa.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA