Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

General y Otros

Solicite asesoría fiscal Tenerife

El pago de impuestos es una obligación que ciudadanos y empresas tienen que cumplir, sin embargo algunas veces se presentan dificultades debido a una mala planeación de operaciones, en esos casos, se recomienda acudir con expertos en asesoría fiscal Tenerife.

Los asesores fiscales le ayudarán a planear operaciones para su empresa o para usted mismo, de forma que pueda reducir su carga impositiva y cumpla con sus obligaciones formales dentro de los plazos establecidos.

El pago de impuestos es una obligación para particulares y empresas, por ello, es necesario que en cualquier caso conozca la legislación fiscal actual para cumplir con los requerimientos ahí establecidos. El asesor fiscal además de ofrecerle esta información, le orientará sobre resoluciones vinculadas a la administración que sean de su interés.

Si está planeando crear una empresa, también necesitará ayuda de los asesores fiscales, quienes le ayudarán con los trámites para hacer funcionar su negocio y en caso de alguna irregularidad, ellos le orientaran y le representarán ante los órganos de inspección de tributos, preparando todo lo necesario para hacer un reclamo y defenderle.

Los expertos en asesoría fiscal también podrán orientarle en casos especiales, en donde deba hacer un ajuste al pago de sus impuestos, como suele ocurrir tras un divorcio.

Pago de impuestos tras el divorcioasesoria fiscal tenerife

Cuando una pareja ha decidido disolver su matrimonio, la situación económica cambia para ambos, no sólo por la diferencia de ingresos que se presenta si uno o ambos han tenido que conseguir un nuevo trabajo, sino que el pago de impuestos que antes pagaban como pareja, ahora deberá hacerse individualmente, pero esto no tiene que ser una desventaja.

Tras el divorcio se debe evaluar la situación de la pareja para hacer un ajuste al pago de impuestos, para ello se tiene en cuenta la forma de obtener ingresos de ambas partes, así como quien conserva la custodia de los hijos.

Si la decisión del juez falló a favor de la custodia compartida o si desea realizar los trámites para solicitarla, será necesario acudir con un Abogado Custodia Compartida para que usted reciba la asesoría que necesita en ésta área.

Si ha logrado que se avale la custodia compartida, debe tener en cuenta que el pago de impuestos sobre la renta correspondiente a los hijos, no es necesariamente un gasto compartido. Si la custodia recae únicamente en uno de los padres, deberá buscar información sobre el pago de pensiones alimenticias y compensatorias.

A nivel fiscal, la persona que carga con el pago de las pensiones se verá beneficiado al poder reducir la carga impositiva, mientras que la parte que recibe, deberá incluir esto en su declaración de la renta.

Se recomienda acudir con asesores experimentados para resolver cualquier duda sobre el tema.

DEJA UNA RESPUESTA