A punto de salir el nuevo proyecto de megaupload

Poradmin

A punto de salir el nuevo proyecto de megaupload

Kim Dotcom saca nuevo servicio en Internet

El patrocinador de Megaupload, Kim Dotcom, ha atestiguado este lunes que su flamante plan de música en internet, mentado Megabox y que será lanzado el apremiante 19 de enero, será discreto de utilizar, gratuito y público Dotcom, que se encuentra en libertad condicional en Nueva Zelanda a la espera del comienzo el marzo inminente de su juicio de extradición a Estados Unidos que lo denuncia de piratería informática y otros delitos, creó hoy una cuenta en la red social Facebook para su reciente sitio.

Aquí está el actual Megabox con espacio inacabable para tu música, divulgó Dotcom en las imágenes subidas a Facebook junto a la ofrenda de que el moderno servicio será gratis, natural y estatal. El anterior viernes, el informático alemán comunicó en Twitter el impulso del actual Mega justo en el momento que se cumpla el cumpleaños de la arresto en su morada que terminó con su detención.

El exclusivo Dotcom asimismo publicó una retrato aéreo de su mansión ubicada a las afueras de la villa de Auckland, en el cual fue detenido junto a otros tres informáticos de Megaupload el 19 de enero trasnochado (20 en Nueva Zelanda) en este operativo que asimismo incluyó arrestos en Europa, el cierre del portal, la decomiso de sus rentas y la congelación de sus cuentas.

Su mansión como museo en un futuro

Aquí es en el cual Megaupload nació y adonde Megabox nacerá, agregó el informático de 38 años en la cuenta de Facebook, mientras que hoy en Twitter Dotcom se interpela si esta mansión se convertirá en un museo Mega en 2052. Dotcom notificó el mes anteriorF que ha próspero en el 90 por centena de su reciente sitio y se considera que incluirá un servicio de entrega de música como el sitio Spotify, que permitirá a los clientes subir contenidos musicales y cobrar directamente a los usuarios, según el cotidiano 3News.como comprar en mastervo.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.