Agua y bienestar en la oficina

Poradmin

Agua y bienestar en la oficina

agua eden1La mayor parte del tiempo la dedicamos al trabajo y es por esto que cada vez más intentamos trasladar nuestros hábitos y estilos de vida saludable a la oficina. Es por eso que contar con un agua o café de calidad en nuestro entorno laboral se nos antoja como menos imprescindible. Actualmente existen empresas como la empresa agua Eden, que ofrecen calidad tanto en sus productos como en sus servicios. No en vano esta empresa está avalada través de distintas certificaciones, tanto en la calidad de sus productos y servicios como en el compromiso con el medio ambiente. Entre sus productos están fuentes de agua para oficinas con agua mineral o filtrada si su presupuesto es más ajustado, agua embotellada para reuniones en oficina, agua para el hogar si no quiere acarrear con las molestas y pesadas garrafas, café de la mejor calidad, de la marca Lavazza o Edenisssimo  con máquinas expendedoras incluyendo además snacks si lo desea. Una de las últimas novedades que ha incorporado la empresa es el servicio de Edenfreshfruit, cestas de fruta para oficinas, una alternativa saludable y original para sorprender a los empleados.

El agua de la Empresa Edén se obtiene a través de distintos manantiales seleccionados por su baja mineralización y calidad, dentro del territorio nacional, por lo que distribuyen prácticamente a todo el país en menos de 48 horas.

Si quiere algunos de sus productos, no tiene más que acercarse a su web para encontrar todo tipo de información relativa a sus servicios, respuestas a las preguntas más frecuentes que han realizado otros usuarios como usted, información adicional sobre la importancia del agua para nuestra salud, consejos sobre como utilizar sus productos y un largo etc. que nos ayudan a aclarar todas nuestras dudas. No tiene más que ponerse en contacto con ellos para solicitar presupuesto sin compromiso.

 

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.