Alquiler de limusinas Lincoln en Madrid

Poradmin

Alquiler de limusinas Lincoln en Madrid

Las limusinas Lincoln son sin lugar a dudas los vehículos más elegantes y clásicos que podrás encontrar en Madrid. Estos formidables vehículos se han convertido en una manera original y única de desplazarse por las calles de Madrid. Estas limusinas están especialmente indicadas para alquilar en la celebración de una despedida de solter@ o bien para el día de tu boda. También están indicadas para realizar un divertido recorrido turístico por toda la ciudad madrileña e incluso para trasladarte hasta el aeropuerto.

En la actualidad se han convertido en uno de los modelos más imponentes del mercado, con capacidad para hasta doce personas en su interior. Dentro de estas limusinas podrás disfrutar de todas las comodidades que te puedas imaginar, un sinfín de lujos que no puede perderte como tapicería de cuero, pantallas de televisión, luces led, equipo de sonido, y todo aquello que puedas precisar para a bordo para disfrutar al máximo en el interior de este vehículo de lujo.
file0001986058670
En Big Eventos te ofrecen la posibilidad de hacerte con una de estas limusinas de alquiler durante el tiempo que lo precises a un precio de infarto por cada hora que disfrutes del mismo. Todos los servicios incluyen 2 botellas de cava para que puedas brindar durante el recorrido, un estupendo tour por la ciudad con paradas para poder realizar fotografías, recogidas y trasladas donde lo desees (con recargo fuera de Madrid capital), así como música al gusto del cliente, o bien si lo deseas traer tu propia música.

En Big Eventos podrás disfrutar de tu limusina Lincoln las 24 horas al día los 365 días al año.  Exclusividad y elegancia será lo que encuentres en su modelo Navigator. Si deseas disfrutar de tus ocasiones especiales de forma original y rompedora, paséate por la ciudad de Madrid en limusina, ¡una experiencia que no lograrás olvidar!

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.