Juegos para niños dentro de tu piscina desmontable

Poradmin

Juegos para niños dentro de tu piscina desmontable

Las piscinas desmontables se han convertido en algo más que un lugar donde poder refrescarse y combatir el calor de los meses de verano, también se han convertido en un ‘terreno de juego’ para grandes y pequeños de la casa. Pero sin duda alguna son los niños lo que más disfrutan y juegan dentro de las piscinas, de hecho es uno de los planes que más fascinan a los niños en verano.

Los niños absorben todo aquello que se les enseña, de modo que hazles saber la gran importancia de calentar antes de comenzar a jugar dentro de las piscinas toi. Uno de los juegos por excelencia dentro de las piscinas es aquellos que se llevan a cabo con un balón hinchable. Un juego que les encanta es llevar el balón hinchable de un lado al otro de la piscina sin tocarla con manos ni pies, simplemente con la punta de la nariz. En el caso de contar con varios niños y balones podrán hacerse competiciones para ver quien llega antes al otro lado.

2013-05-29 14 49 34

Otro de los juegos de más éxito, donde la diversión está más que asegurada, consiste en que un niño permanezca dentro de la piscina de pie con las piernas abiertas, y el otro niño intente bucear y pasar entre las piernas. Este juego puede ser más animado si hay varios niños, ya que puede hacerse una especie de túnel que deba atravesarse buceando.

Las tablas de poliespán también pueden ser auténticos aliados para la diversión de los más pequeños de la casa, como para ver quien aguanta más tiempo de pie sobre la tabla o bien realizar carreras a ver si llega antes de la otra punta de la piscina encima de la tabla. Muchos son los juegos que se podrán llevar a cabo dentro de tu piscina desmontable. Recomendación: Que siempre haya al menos un adulto controlando que los niños están bien en todo momento. Nunca dejarles completamente solos.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.