La Benemérita pide ayuda para aclarar un accidente en la A-1

Poradmin

La Benemérita pide ayuda para aclarar un accidente en la A-1

El pasado 30 de enero tuvo lugar un accidente de moto en la A-1, en el cual falleció un motorista. Mediante comunicado la Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para poder dar pista de un coche participante del accidente que se dio a la fuga tras el suceso ocurrido.

Sobre las 15.45 horas del pasado 30 de enero de 2013, a la altura del kilómetro 14,091 de la vía de servicio del carril de incorporación a la carretera A-1 (Madrid-Irún), sentido Madrid, término municipal y partido judicial de Alcobendas, se produjo un accidente de circulación en el que estuvieron implicados una motocicleta, marca Suzuki, modelo UH 125; un vehículo tipo turismo, marca Opel, modelo Astra GTC; un vehículo de color blanco y un Citroen Xantia.

Según las grabaciones facilitadas por la DGT, así como declaración de testigos presenciales, podría tratarse de un turismo, marca Peugeot, modelo 508, de color blanco, que posiblemente presente algún tipo de rozadura o impacto leve en su lateral izquierdo, como resultado de la colisión con la motocicleta.

Los agentes piden la ayuda de todo aquel que estuviese en el lugar y de ciudadanos que puedan aportar pistas, para localizar tanto al vehiculo de color blanco, implicado en el accidente, como al Citroen Xantia y a sus respectivos conductores y ocupantes. En caso de tener algún dato que aportar, se ruega lo pongan en conocimiento del Subsector Madrid-Norte de Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a través del número de teléfono 91 457 77 00.
Coches importación.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.