Las años experiencias en las residencias para estudiantes universitarios

Poradmin

Las años experiencias en las residencias para estudiantes universitarios

Uno de los periodos más recordados por las personas a lo largo de su vida son los años de Universidad. Esos años en los que no sólo aprendes una carrera universitaria, sino muchas cosas más como aprender a estar solo, a conocer nuevas personas, nuevos lugares…y uno de los primeros lugares que te darán la oportunidad de todo esto son las residencias de estudiantes.

estud. 6

Por eso una buena residencia de estudiantes debe:

*Estar centrada en la ciudad. Si quieres una buena Residencia Estudiantes Barcelona, la residencia de Sabadell (resest) se encuentra justo delante de la estación de ferrocarriles a tan sólo 6 minutos de la universidad. Además está muy bien comunicada con Barcelona gracias a la cantidad de autobuses urbanos que encuentras a tan sólo 50 metros de la residencia. Y es que en estos años, visitar la ciudad de Barcelona, frecuentar sus bares, sus edificios, sus museos, su gente…en definitiva vivir la esencia de la ciudad vista a través de los ojos de un estudiante universitario, pueden convertirse en experiencias imborrables en tu vida.

*Debe contar con la posibilidad de elegir compañero de habitación. En esta residencia siempre y cuando lo indiques en el momento de inscripción puedes elegir compañero de cuarto del mismo sexo. Elegir a la persona adecuada, compatible contigo, un compañero de risas y lágrimas, es muy importante en estos años en los que estás fuera de casa. A nadie nos gustan que nos impongan compartir piso, habitación o una charla con quien nos apetece.

*Debe contar con todas las comodidades posibles para que te sientas cercano a casa y a los que te quieren. El disponer de teléfono con tarifa plana a fijos nacionales, caja de seguridad o buzón personal, nos ayudan a sentir que no invaden nuestra privacidad, todo lo contrario, intentan respetarla al máximo.

Todos estos puntos son muy importantes a la hora de elegir residencia de estudiantes.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.