Qué es una cerradura de doble cilindro

Poradmin

Qué es una cerradura de doble cilindro

Las cerraduras de doble cilindro son aquellas que podrán ser abiertas aunque tengan la llave puesta en la otra cara del cerrojo. Se trata de un modelo de cerradura algo más caro pero que resulta ideal y muy recomendable para las personas más olvidadizas, ya que a la larga amortiguarán el posible gasto que puedan hacer de más al comprar un cerrojo así. Y es que, entre otras muchas cosas que podrán conseguir, está el hecho de evitar llamar a la cerrajeria urgente Barcelona para que acudan a su rescate si el problema es que las llaves están puestas por dentro.

cerrajeria-en-rota-cadiz-costaballena

No obstante, si bien es cierto que este tipo de cerraduras sí que pueden actuar ante estos casos, no lo es menos que este tipo de cerrojos ni ningún otro evitará que se te olvide la llave y ante esto la mejor recomendación es que te dejes una copia de tu clave en el trabajo o en un lugar que sea de tu total confianza. En estos casos es probable que no tengas que llamar a un cerrajero y que baste con esperar a la persona que pueda vivir contigo o tener que desplazarte hasta donde esté pero, en cualquier caso, lo cierto es que es algo incómodo, por lo que no cuesta nada seguir este truco.

Por lo demás, en el caso ya de que sí te veas ante la tesitura de tener que llamar a un cerrajero experto lo mejor que podrás hacer será siempre ponerte en contacto con una persona de tu confianza que bien ya haya trabajado para ti con anterioridad o para alguien que tú conozcas y te lo pueda haber recomendado. Se trata de un punto fundamental que no debes pasar por alto, ya que así seguro que logras estar contento con el servicio.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.