Voy a tener un hijo con el amor de mi vida

Poradmin

Voy a tener un hijo con el amor de mi vida

Os quiero transmitir una noticia: ¡mi mujer está embarazada! Me hace mucha ilusión poder deciros esto y me emociona pensar que todo ha sido gracias a www.loveprix.es. Hace poco tiempo ni yo, ni la que de aquí poco va a ser mi mujer teníamos pareja y ahora ya sabemos que vamos a ser papas, sin duda es un buen cambio en nuestras vidas.

Nos conocimos aquí en Loveprix, ella localizó mi perfil a través del buscador y me escribió un mensaje. Al poco tiempo empezamos a chatear asiduamente y se puede decir que fue un amor a primera vista, o mejor dicho al primer tecleado.

Enseguida congeniamos mucho y nos adquirimos una confianza mutua muy difícil de conseguir entre las parejas, y más conociéndonos a distancia. En poco tiempo nos habíamos explicado las cosas más íntimas el uno del otro, nuestros secretos y empezamos a sentir que lo nuestro tenía que dar un paso más allá.
file7531304536347
Así que ni corto ni perezoso le propuse conocernos y para mi mayor alegría aceptó. No tardé ni cinco días en comprar todos los billetes y preparar todo, me desplacé y nos conocimos, desde ese primer beso ya nunca más nos hemos vuelto a separar.

Ahora ya ha pasado algún tiempo desde aquel maravilloso primer encuentro y puedo deciros que el mutuo enamoramiento que nos profesábamos el primer día ha pasado a convertirse en un profundo amor que ha consolidado, nos fuimos a vivir juntos y decidimos que era el momento de tener un hijo, y así lo hicimos, y como os decía ahora ya sabemos que vamos a ser papas y eso es muy bonito. En los próximos meses, antes de que nazca el niño queremos casarnos.

About the author

admin administrator

Zxaq81923%

You must be logged in to post a comment.