Pablo Escribano Tárregas

informando desde el 03/12

Hogar, Tiempo Libre y Estilo de Vida

¿Cómo tener mi puerta realmente segura?

Hoy en día con la crisis se están produciendo más robos que nunca. Aunque lo mejor es tener la mayor cantidad posible de dinero en el Banco, siempre tenemos en casa algún dinero disponible además de joyas y otros objetos de valor. Por eso tener una puerta que nos dé primero a nosotros seguridad, que podamos sentirnos tranquilos cuando nos vayamos de casa y que le de protección efectiva a nuestra casa frente a posibles robos, es fundamental.

puerta-segura

Pero, ¿Cómo puedo tener mi puerta realmente segura? Pues si ya tienes la puerta y no la vas a cambiar puedes por ejemplo reforzarla a través de distintos sistemas como:

1.Escudos protectores para todo tipo de cerraduras y bombines. Se encargan de proteger la cerradura por la parte exterior de la puerta para evitar que nos roben normalmente por el método de la “mordida” y palanqueo lateral hasta conseguir romper el bombín.

2.Cerradura de seguridad invisible al exterior. Si vas a comprar cerraduras de seguridad sin duda esta es una de las mejores opciones. Es una cerradura por control remoto. Es un añadido a tu cerradura convencional que te dará una confianza muy superior a la que tenías respecto a tu puerta. Se instala en el interior de la vivienda, de tal modo que es imposible que el ladrón sepa de su existencia. Además se puede reutilizar si cambiamos de vivienda.

3.Bombines de alta seguridad. Se basa en 3 mecanismos para maximizar la protección. Tienen un resorte de interacción móvil en el extremo de la llave; tienen una exclusiva tarjeta de autorización con banda magnética; millones de combinaciones posibles, mayor capacidad de fabricación de llaves maestras, una exclusiva bocallave que se basa en la sección especial de la barra de cierre.

Para más información no dudes en acudir a una empresa especializada con lo último en seguridad para puertas.

DEJA UNA RESPUESTA